Cerro Porteño viernes 08 de abril de 2016

Cerro, el último paraguayo vivo en Copa Libertadores

Cerro Porteño tendrá que poner la cara por el fútbol paraguayo. Tras la eliminación de Olimpia, Cerro Porteño es el único que seguirá en camino en la lucha por el cetro máximo. ¿Cuál es el camino del Ciclón?.

Tras la eliminación de Olimpia, Cerro Porteño quedó como el último representante paraguayo en la Copa Libertadores de América. Al Ciclón aún le queda un trecho por recorrer para obtener su clasificación a los octavos de final del certamen.

Con 7 puntos, el Azulgrana depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda de la competencia. El miércoles 13 de abril visitará a Cobresal a las 16.45 de Paraguay y luego, el 20 de abril, será local ante Independiente Santa Fe.

El equipo de Farías perdió en su último juego copero ante Corinthians por 2-0 y buscará la recuperación y quedarse a un paso de los octavos frente a Cobresal. Logrando el triunfo en Chile, al Ciclón le bastará un empate para clasificar.

GOLEADOR. Guillermo Beltrán es el goleador de Cerro Porteño en la edición 2016 de la Libertadores. El delantero azulgrana marcó 2 goles de los 5 goles que tiene el Ciclón en Copa. El portugués Luís Leal, Sergio Díaz y Jonathan Santana completan la tabla de goleadores del Ciclón.

CAMBIO. El juez principal para Cobresal-Cerro Porteño finalmente será Raúl Orozco y no Gery Vargas, designado inicialmente. El cambio se debe a una indisponibilidad de Vargas, difundió este viernes la Conmebol.


¿Qué te pareció la noticia?
0