Cerro Porteño martes 09 de mayo de 2017

Cerro emprendió el largo viaje a Venezuela para enfrentar a Caracas

Cerro Porteño viajó esta mañana (6.00) con destino a Caracas, Venezuela (haciendo escalas en Lima, Perú), donde el jueves desde las 18.15 se medirá al Caracas FC por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El duelo es el de vuelta por la Copa Sudamericana, donde en la ida, disputado el 2 de marzo, choque finalizó igualado 1-1. Nelson Haedo adelantó al azulgrana, pero posteriormente Edder Farías igualó de penal.

Este jueves, después de la movilización mañanera, Nelson Haedo Valdes indicó que deben olvidar la derrota ante Sol de América y enfocarse de lleno a este duelo, que para ellos es una final.

"Tenemos que olvidar lo que pasó ante Sol. Se viene un juego muy importante para el club y para nosotros. No estoy al 100% porque aún tengo cierto miedo para hacer el esfuerzo, pero me reservé para este partido, donde voy a dar todo de mi porque esta es una final para nosotros", resaltó el León Azulgrana.

MOVIDAS. Para este juego, todo indica que Gustavo Matosas realizará dos cambios. Marcos Cáceres por William Candia y Óscar Ruiz por Josué Colmán.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Cáceres y Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Pablo Velázquez.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0