Cerro Porteño miércoles 21 de enero de 2015

Cerro escucha ofertas, pero Díaz hoy no está en venta

En Cerro Porteño saben del interés de varios clubes en el chico Sergio Díaz, pero el jugador hoy no está a la venta ni tiene fijado un precio.

El directivo azulgrana Víctor Agüero dijo que están al tanto del interés de varios equipos en el juvenil de 16 años, Sergio Díaz, quien a su corta edad forma parte del plantel de Primera, es goleador y además hoy integra la Selección Sub 20 de Paraguay.

La institución no cierra las puertas a las ofertas que llegan por el jugador, pero hoy no está a la venta y no tiene una cotización fija, porque "no tiene un techo" y no pueden poner un "limitante en el precio", explicó Agüero a la 970 AM.

"Estamos abiertos a escuchar (las ofertas), pero no hay nada definido, ni está en venta. Reglamentariamente no puede ser transferido hasta que cumpla 18 años", agregó Agüero.

Este miércoles la prensa internacional menciona el interés del Udinese italiano, que estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros por el juvenil. También señalan el interés del Benfica, que podría ofrece 4 millones de euros por el 50 por ciento de su pase. Además, medios londinenses publican que reclutadores del Manchester United y Liverpool están siguiendo al jugador en el Sudamericano que se disputa en Uruguay.

¿Qué te pareció la noticia?
0