Mercado de pases domingo 27 de diciembre de 2015

Cerro: Este lunes sería el día D para la firma de Raúl Cáceres

Raúl Cáceres, virtual refuerzo de Cerro Porteño, firmaría este lunes su contrato con la entidad de Barrio Obrero. Solamente faltan detalles, dijo este domingo el defensor. Agregó: "Volver a un equipo grande era algo porque peleaba".

Este lunes, con la llegada al país del presidente azulgrana Juan José Zapag, se podría cerrar la contratación de Raúl Cáceres. Según comentó el jugador, este domingo, solamente "faltan mínimos detalles para la firma de contrato" y hacer oficial su traspaso al Ciclón.

"Yo creo que mañana se estaría definiendo lo de Cerro. Según me dijo Regis (Marques) son solamente detalles mínimos los que faltan. No creo que hayan frenado la negociación", señaló el lateral derecho en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El futbolista, de una increíble regularidad en los dos últimos años en los que jugó 88 partidos ininterrumpidos, manifestó que la indefinición lo tenía un poco incómodo. "Se hizo larga la espera, estaba un poco ansioso por solucionar mi futuro".

El también exOlimpia y Carapeguá de nuestro fútbol, apuntó que su arribo al popular equipo de Barrio Obrero era algo que esperaba. "Volver a un club grande era por algo que peleaba, por suerte se da ahora lo de Cerro que jugará copas internacionales", resaltó.

LA COMPETENCIA. Cáceres, de 24 años, tendrá una lucha titánica con el capitán Carlos Bonet por el costado derecho. "Será una sana competencia con Carlos (Bonet), que me servirá también para crecer como jugador", opinó.  

No obstante, sostuvo que no tendría inconvenientes en correrse unos metros hacia delante. "Si se da la oportunidad de jugar un poco más adelante, no tendría problemas. Es algo que me gusta mucho, a parte tengo un gran despliegue físico y no me cuesta hacer el ida y vuelta", sentenció.