Torneo Clausura 2014 domingo 16 de noviembre de 2014

Cerro, favorito en la Olla, recibe al descendido "12"

Cerro Porteño tiene todo a favor ante el descendido 12 de Octubre. El choque será a las 20.15 en la Olla azulgrana.

Cerro Porteño, segundo en la tabla de posiciones, recibe esta noche en la Olla Azulgrana al descendido 12 de Octubre de Itauguá, en el cierre de la 19ª fecha del torneo Clausura.

El conjunto de Barrio Obrero aún está con muchas chances de pelear el título del Clausura, a pesar de no depender de sí mismo. Para ello deberá hacer lo suyo y doblegar al debilitado equipo itaugüeño. El entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, no se guarda nada y pondrá a sus mejores hombres. La única duda para este choque es la presencia del capitán Carlos Bonet.

El defensor está prácticamente recuperado de una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho y de no sentir ninguna molestia será de la partida.

MISMO ONCE. De no surgir ningún inconveniente el entrenador argentino tendrá la oportunidad de utilizar al mismo equipo, o gran parte del equipo que se desquitó con goles en el Alto Paraná, en la fecha anterior al golear 5-0 al 3 de Febrero.

Si bien el rival de turno ya no pelea por nada en especial debido a la pérdida de categoría en la fecha pasada, el Ciclón deberá tomar sus recaudos teniendo en cuenta la buena calidad individual  que registra el "12".

ADVERTENCIA. El llamado de atención que había hecho Astrada en conferencia de prensa días atrás fue sobre el criterio de los árbitros, especialmente en los partidos de Cerro. El Jefe solicita que todos los jueces designados para los compromisos del Ciclón dirijan de la misma manera para ambos equipos y que no beneficie a ninguno, en estas últimas fechas.

LAS CIFRAS. 6 goles llevan anotados Julio Dos Santos y José Ortigoza, siendo los artilleros del equipo en el Clausura.

2-0 fue el último resultado entre Cerro y 12 de Octubre. Fue en la 1ª rueda del torneo Clausura disputado en Itauguá.

      Embed

Fuente: Última Hora.