Cerro Porteño jueves 16 de junio de 2016

Cerro: Fidencio Oviedo no viaja al Este por indisciplina

Fidencio Oviedo no figura en la lista de viajeros de Cerro Porteño para proseguir la pretemporada en Ciudad del Este. Gustavo Morínigo explicó que se debe a una cuestión de indisciplina y dijo estar triste por la situación que atraviesa el volante.

La ausencia del mediocampista Fidencio Oviedo es la gran novedad en la lista de viajeros a Ciudad del Este de Cerro Porteño para proseguir con la pretemporada.

Gustavo Morínigo, DT azulgrana, explicó en conferencia de prensa que la ausencia de Oviedo se debe a una cuestión de indisciplina. Es que Fidencio, el pasado martes de madrugada, a las 03.30, en plena pretemporada, tuvo un accidente de tránsito y sufrió lesiones leves.

"Oviedo queda fuera por motivos que ya sabemos, con él iban a ser 30 viajeros, queda fuera por indisciplina y la verdad que me causa tristeza", fueron las palabras de Morínigo.

El técnico azulgrana no confirmó si Fidencio ya no será tenido en cuenta en el semestre, solo dijo que por el momento trabajará en la categoría reserva.

Cerro Porteño trabajará en Ciudad del Este con miras al campeonato Clausura y la Copa Sudamericana. El Ciclón realizará dos amistosos en Chile, ante Universidad Católica y Unión Española, en fechas a confirmar.

LA LISTA DE VIAJEROS

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0