Cerro Porteño jueves 30 de julio de 2015

Cerro: Fidencio poblará el medio y Borja reemplazaría a Díaz

A más del debut del charrúa Diego Lugano, Fidencio Oviedo regresará en el mediocampo azulgrana, mientras que en el ataque está para aparecer el delantero juvenil Enrique Borja.

Cerro Porteño tendrá el importante regreso de Fidencio Oviedo en el mediocampo del equipo después de superar los problemas en el tobillo. En tanto, en la zaga central, aparecerá por primera vez con la camiseta azulgrana el defensor charrúa Diego Lugano.

Otro que tendría cabida en el conjunto campeón del Apertura es el juvenil Enrique Borja en lugar de Sergio Díaz. El delantero, que jugó la pasada temporada en filas del Sportivo Luqueño, está para cumplir en esta quinta fecha su segundo partido oficial en el Ciclón.

"Con la ausencia de José Ortigoza y Beltrán, el profe está optando por mí y estoy muy confiado para el domingo", dijo el atacante en contacto con Fútbol a lo Grande, en el que no disimuló su gran expectativa por esta oportunidad en la Primera División de Cerro Porteño.

EL EQUIPO. El más probable onceno es con: Cristian Álvarez; Carlos Bnonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas, Blas Cáceres; Jonathan Fabbro; Enrique Borja.

El cotejo entre el Ciclón y las Águilas será este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 16:00, por la fecha 5 del Clausura. Después de esta jornada, el Azulgrana se mentalizará para jugar contra Olimpia en  otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.