Cerro Porteño martes 18 de octubre de 2016

Cerro, firme y decidido a dar el primer golpe en Medellín

Cerro Porteño enfrenta esta noche al DIM, en Colombia, a las 21.00, por los cuartos de final de la Copa.

Víctor Villalba - Enviado Especial Última Hora - Radio Monumental

Cerro Porteño visita esta noche al Deportivo Independiente Medellín en Colombia, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en la búsqueda de un resultado que le otorgue un paso importante a las semifinales.

El Ciclón se encuentra entre uno de los equipos más goleadores en lo que va de la Sudamericana con 13 tantos y esta noche intentará hacer valer esa fortaleza.

En sus tres encuentros disputados de visitante (Fénix, Real Potosí y Santa Fe) supo ganar una vez en esa condición. Fue ante el cuadro boliviano por 1-0.

En la fase anterior (octavos de final), el Ciclón dejó atrás a Independiente Santa Fe de Bogotá, último campeón del torneo. En suelo cafetero no tuvo una buena presentación y cayó por 2-0.

GRAN MOMENTO. La experiencia adquirida luego de ese juego ante los colombianos será útil para los dirigidos por Gustavo Florentín que saben que deberán hacer un juego inteligente y mínimamente buscar goles de visitante.

El buen pasar futbolístico del equipo es fruto de buenos resultados. Cerro está en gran nivel y sus jugadores son los responsables. Cecilio Domínguez y Rodrigo Rojas son sus grandes pilares. Ambos, coincidentemente, comparten la tabla de goleadores, junto a Guillermo Beltrán con tres tantos.

Con las aspiraciones de llegar a lo más alto el cuadro azulgrana se encuentra firme y decidido a ganar en su primer choque ante los cafeteros. El pueblo está expectante a un nuevo compromiso de su Ciclón de barrio Obrero.

LAS CIFRAS

2 partidos jugados tiene Cerro Porteño en Copa Sudamericana ante colombianos. Ganó uno y perdió otro.

20 partidos jugadores tiene el Ciclón ante colombianos en Colombia. Ganó 3, empató 4 y perdió 13.

6 partidos tiene Cerro Porteño frente al DIM en torneos internacionales. Ganó 1, empató 2 y perdió 3.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0