Olimpia miércoles 25 de julio de 2018

Cerro, Harrison y Cartes felicitan al Olimpia por sus 116 años de gloria

Olimpia, la entidad más ganadora del deporte nacional, celebra este miércoles 116 años de vida institucional.

Cerro Porteño, acérrimo rival de Olimpia, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el presidente saliente de la República, Horacio Cartes, utilizaron las redes sociales para felicitar al Club Olimpia que este miércoles celebra 116 años de fundación.

"Deseamos muchas felicidades al Club Olimpia por un año más de vida institucional. A seguir trabajando por el progreso del fútbol en nuestro país", congratuló la entidad de Barrio Obrero en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Robert Harrison, felicitó al decano del fútbol nacional en nombre de la entidad que actualmente presidente. "La APF levanta su copa y brinda por el aniversario de su hijo más dilecto, el primero en existir en nuestro país, uno de sus fundadores, el más ganador", apunta en la nota dirigida a Marco Trovato.

El presidente de la República, Horacio Cartes, también se adhirió a los mensajes de salutación. "¡Feliz 116 años de grandeza a todos los franjeados!", tuiteó el mandatario.

El club franjeado es el más ganador del fútbol paraguayo. En su ostentosa vitrina brillan 41 campeonatos locales y ocho títulos internacionales, entre los que resaltan tres Copa Libertadores de América y una Copa Intercontinental.  

¿Qué te pareció la noticia?
0