Superclásico martes 19 de abril de 2016

Cerro insiste en que el clásico se juegue en el Este

Cerro Porteño insiste en que el superclásico del domingo se traslade a Ciudad del Este y no se juegue en el Defensores del Chaco. "Es lo más sano, sobre todo por la seguridad", dijo Juan José Zapag.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al superclásico del domingo ante Olimpia por la fecha 17 del torneo Apertura 2016.

El clásico fue programado para el Defensores del Chaco, pero debido a la clausura del sector de graderías Norte, Cerro Porteño insiste en que, por una cuestión de seguridad, el partido más importante de nuestro balompié se debe disputar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

"Cerro presentó una nota para jugar en el Este, nos habían dicho que en principio había posibilidades, por seguridad y para que todo esté bien, Ciudad del Este es el escenario ideal. Es lo que corresponde, es lo más sano, sobre todo por seguridad", fueron las expresiones de Zapag.

Por ahora, el clásico está programado para que se juegue el domingo desde las 17.00 horas en Sajonia, pero no se descarta que se cambie de escenario y se juegue en Ciudad del Este.

¿Qué te pareció la noticia?
0