Cerro Porteño lunes 15 de junio de 2015

Cerro, instalado en Ciudad del Este, arranca las tareas

La delegación de Cerro Porteño, compuesta de 29 jugadores, se instaló este domingo en el Alto Paraná y desde este lunes inicia sus trabajos competitivos apuntando al inicio del torneo Clausura.

El plantel azulgrana dirigido por Roberto Tiburón Torres tiene a la mayoría de futbolistas que obtuvieron el campeonato Apertura y a eso se sumaron varios juveniles que serán promocionados en el próximo torneo por el DT.

Eduardo Ortiz, Nelson Silva, Jorge Balbuena, Renzo Tandi, Renzo Carballo, Ángel Gómez y Carlos González son los juveniles que serán promocionados por Torres, de cara al segundo semestre.

A LA ESPERA. Miguel Paniagua y Danilo Ortiz viajaron con la delegación del Ciclón y realizarán los trabajos de pretemporada con todo el grupo. El volante tiene contrato con Cerro hasta el 30 de junio y de no haber acuerdo entre Guaraní y Cerro deberá presentarse en Dos Bocas desde el 1 de julio.

En contacto con Última Hora, Paniagua afirmó que aguardará esta semana para resolver su futuro. "Veremos qué pasa esta semana para definir mi continuidad", dijo. Por su parte, Ortiz está esperando las coordenadas de su empresario para conocer acerca de su futuro en el exterior. De no surgir novedades, seguirá en Cerro.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0