Torneo Clausura 2015 miércoles 23 de septiembre de 2015

Cerro juega en el Este buscando ser el único puntero

Cerro Porteño enfrenta hoy a Nacional en Ciudad del Este en juego de regularización. El Ciclón buscará un triunfo que le permita ser único puntero del torneo Clausura.

Cerro Porteño buscará instalarse esta tarde en la cima de la tabla del torneo Clausura cuando enfrente a Nacional, desde las 18.00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Una victoria lo ubicará al Ciclón en la punta.

El cuadro azulgrana viene de superar por 2-1 a Santaní en la fecha anterior y de conseguir un triunfo será el único líder del torneo. La intención del plantel azulgrana no es otra cosa más que volver a gritar campeón en el plano local. Torres realizará tres modificaciones y la más notoria es sin duda la de Jonathan Fabbro, quien ni siquiera formó parte del viaje al Alto Paraná.

Bruno Valdez volverá al once y hará dupla con Lugano. En el medio, Oviedo recuperará su posición mientras que en el ataque Beltrán será el acompañante de Ortigoza.

Nacional, por su parte, redoblará sus esfuerzos y Battaglia alineará un equipo sólido y con aspiraciones para arrebatarle los puntos al Ciclón. Marcos Riveros y Melgarejo siguen en el freezer.

LA CIFRA. 2 puntos sería la diferencia que le puede sacar el Ciclón de Barrio Obrero a Olimpia, en la cima del torneo Clausura en caso de obtener hoy una victoria ante Nacional en Ciudad del Este.

      Embed