Torneo Apertura 2017 sábado 03 de junio de 2017

Cerro juega en Sajonia ante el peligroso Independiente

Cerro Porteño-Independiente, dan continuidad a la fecha 19 del Apertura 2017. El juego inicia a las 16.00.

Cerro Porteño enfrentará este sábado a un duro equipo de Independiente, que viene cosechando buenos resultados. El estadio Defensores del Chaco será el escenario, desde las 16.00, por la 19ª fecha del torneo Apertura.

Los azulgranas están obligados a ganar hoy para tener una leve esperanza en el ocaso del campeonato. Gustavo Matosas pondrá lo mejor en busca del único resultado que le sirve. Ignacio Don en portería, Marcos Cáceres y Rodrigo Rojas son las principales novedades en el once.

Por su parte, Celso Ayala presentará un equipo con algunas modificaciones por cláusula de contrato y con la ausencia de su máximo artillero, Alfio Oviedo, quien quedó fuera por lesión. El delantero es la carta principal en el área rival, además de ser virtual jugador azulgrana.

LAS CIFRAS. 9 partidos llevan Independiente y Cerro desde el 2011 hasta este año. Hubo 5 victorias de Cerro, 2 de Inde y 2 empates. 1-1 fue el último resultado entre Independiente y Cerro Porteño en la primera rueda del torneo Apertura.

      Embed

Fuente: Última Hora.