Cerro Porteño martes 18 de octubre de 2016

Cerro jugará de blanco ante el "Poderoso de la Montaña"

Cerro Porteño se vestirá de blanco para el encuentro de esta noche ante el Deportivo Independiente Medellín.

Cerro Porteño se enfrenta esta noche a Deportivo Independiente Medellín por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro ante el "Poderoso de la Montaña" comenzará a las 21:00 de nuestro país en el hermoso estadio Atanasio Girardot.

El conjunto paraguayo presentará en la reunión técnica una indumentaria enteramente blanca (camisetas, shorts y medias blancas), que corresponde a la vestimenta alternativa del Ciclón. La decisión de Cerro obedece a que el local utiliza los mismos colores que el club de Barrio Obrero.

César "Tucho" Aquino, dirigente azulgrana, habló luego de las condiciones en las que se encuentra el plantel tras el tedioso viaje hasta Colombia. Afirmó que los jugadores "están bien descansados y que conciliaron un sueño reparador y necesario".  

"Estamos bien, de ánimo bien, con una moral bastante buena", aseveró en contacto con Fútbol a lo Grande. Sobre el estado del césped, Aquino respondió que "el terreno de juego está en muy buenas condiciones, es un estadio magnifico, los muchachos vinieron preparados".

Según reportó Víctor Villalba, enviado especial de Última Hora y Radio Monumental, hace tres horas que está lloviendo con intensidad en Medellín por lo que el terreno de juego estará húmedo y el balón se trasladará con mayor velocidad.  

En cuanto al equipo todo indica que arrancará el juvenil Josué Colmán, recuperado de la lesión en el tobillo que había sufrido el viernes pasado contra Libertad. Los 10 restantes: Antony Silva, Raúl Cáceres, Junior Alonso, Osmar Alderete, Palito Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.

¿Qué te pareció la noticia?
0