Mercado de pases miércoles 30 de diciembre de 2015

Cerro: La presentación de refuerzos será este jueves

La presentación de Marcos Riveros y Gustavo Velázquez, que debía ser hoy, pasó para este jueves a las 11:30. Raúl Cáceres lo hará a más tardar el sábado.

Marcos Riveros y Gustavo Velázquez finalmente serán presentados este jueves a las 11:30 en Barrio Obrero. El acto tenía que realizarse este miércoles, pero la reunión entre Juan José Zapag y Juan Appleyard se prolongó más de la cuenta.

Por otro lado y después de muchas idas y vueltas se solucionó el tema de Raúl Cáceres. Hay acuerdo pleno entre Sol de América, Cerro Porteño y el lateral. La firma se podrá hacer mañana o a más tardar el sábado, según hizo público hoy el dirigente unicolor Carlos Giagni.

El Ciclón se prepara para la doble competencia en el 2016: La Copa Libertadores de América y el torneo casero. Hasta el momento, el club oficializó tres incorporaciones. Se trata de Carlos Pereira, Hugo Aquino y del portero Antony Silva.

EN LA INCERTIDUMBRE. "Lo de Silvio Torales no está tan avanzado para Cerro Porteño como se dice", afirmó el agente Juan Appleyard este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080. El empresario aseguró que "hay otros clubes interesados" por el ex mediocampista de Nacional, pero Pumas aún no revela el futuro del guaraní.

El representante incluso se mostró inquieto por la situación en la que se encuentra el volante de quite. El cuadro azteca necesita con urgencia liberar un cupo extranjero y por eso está "presionando" al futbolista paraguayo. Appleyard teme incluso que Torales quede parado por todo el semestre que se avecina.