Cerro Porteño jueves 16 de abril de 2015

Cerro: Las tres fechas que definirían el campeonato

Para Jonathan Fabbro, estas tres fechas que se aproximan pueden ser fundamentales con relación al futuro del campeonato. El Ciclón debe jugar ante Sol de América, Guaraní y Olimpia.

Cerro Porteño tiene a Sol de América como siguiente rival, luego le toca Guaraní y posteriormente Olimpia. Jonathan Fabbro dijo en contacto para la 1080 AM que estas jornadas serán decisivas. "Se puede definir el campeonato en estos tres partidos", sostuvo.

AUSENTE. El enganche será baja para el duelo ante los danzarines debido a que este miércoles recibió su quinta amarilla. Fabbro contó que no fue algo premeditado recibirla de modo a estar nuevamente para los cotejos siguientes. "No se me había pasado por la cabeza", explicó aunque confesó que "antes del partido lo hablé con el profe (Roberto Torres)".

EXTRAÑO. Con respecto al cotejo frente al Sportivo Luqueño, Fabbro señaló que "tuvimos bastantes jugadas de contra, que no es habitual por cómo jugamos. Ayer se dio un partido no tan normal como lo veníamos jugando".

Comentó que "sacamos una ventaja de dos goles y nos quedamos, ellos hicieron un gol y se nos vinieron encima. Capaz que no estamos acostumbrados a jugar así. Se notó en las culminaciones de las jugadas que nos costó".

ELOGIOS. Fabbro también destacó lo hecho por su antiguo club, Guaraní, tanto en el torneo local como en el internacional. "Lo felicito, es el equipo que mejor juega al fútbol acá. Es difícil llevar los dos campeonatos", manifestó. El Indio tiene 31 unidades en el Apertura, con un compromiso pendiente, y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Añadió que le gusta mucho "cómo juega, llega al área con muchos jugadores y maneja bien la pelota. Hace tiempo están juntos y tienen clara la idea de juego, eso también ayuda". Fabbro estuvo en el cuadro aborigen del 2007 al 2011 y consiguió salir campeón en el 2010.


¿Qué te pareció la noticia?
0