Cerro Porteño viernes 20 de julio de 2012

Cerro le abrió las puertas

FOTOS. "Cerro es el club que desde el principio me abrió las puertas", dijo Víctor Marecos, presentado en el Ciclón.

El defensor Víctor Hugo Marecos, de 28 años y proveniente de Italia, fichó por tres años y fue presentado en la fecha por el club Cerro Porteño que adquirió el cien por ciento de su pase. "Cerré con Cerro Porteño porque es el club que desde el principio me abrió sus puertas", manifestó.

Aseguró que ya desde tiempo atrás el club de barrio Obrero le había dado seguimiento al central, "así que tenía que venir alguna vez", confesó Marecos en contacto con la 95.5. El mismo tendrá que pelear el puesto con figuras afianzadas como Pedro Benítez y Mariano Uglessich, sobre lo que opinó: "como todo jugador hay que ganarse el puesto cada semana".

"En el equipo pude conocer a gente muy seria y muy buena", expresó el ex Brescia de Italia, y esto le da al paraguayo la pauta de que viene a ser parte de un equipo humano que le dará la confianza y estabilidad para aspirar a grandes cosas.

Fue consultado sobre el supuesto interés de Olimpia ante lo que respondió para cerrar la charla: "No tuve noticias, el único club que se interesó en mí de acá de Paraguay fue Cerro Porteño".
 


¿Qué te pareció la noticia?
0