Cerro Porteño jueves 15 de octubre de 2015

Cerro: Los seleccionados se sumaron sin problema

Cerro Porteño continúa sus preparativos en barrio Obrero con miras a lo que será su compromiso ante San Lorenzo, el domingo, a las 19.30, en el Defensores del Chaco. Roberto Tiburón Torres está feliz, ya que desde este miércoles contó con los tres futbolistas que estuvieron afectados a la Albirroja. Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas y Bruno Valdez, están en óptimas condiciones.

El mediocampista Jonathan Fabbro fue el único jugador quien realizó tareas en el campo del Adriano Irala a la par de sus compañeros. Jonny tuvo algunos minutos en el choque ante Venezuela, mientras que Bruno Valdez participó en los dos compromisos. Rodrigo Rojas estuvo ausente en ambos juegos. Estos últimos solo se dedicaron a realizar trabajos físicos en el gimnasio del club azulgrana.

En progreso. José María Ortigoza sigue realizando los trabajos de recuperación y fisioterapia con el cuerpo médico de Cerro. El delantero de Cerro Porteño podría estar en condiciones de activar con normalidad la próxima semana ya que la rotura fibrilar de cinco milímetros en su muslo derecho ya está cicatrizando en su totalidad.

EL EQUIPO. Roberto Torres estaría parando hoy el probable equipo que medirá a los santos el fin de semana. Guillermo Memo Beltrán será el reemplazante de Ortigoza en ataque. El equipo estaría conformado con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán. Fidencio Oviedo estará ausente por suspensión.

LA CIFRA. 2 jugadores están en capilla en Cerro Porteño con cuatro tarjetas amarillas. Los centrales Bruno Valdez y y el uruguayo Diego Lugano.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0