Cerro Porteño jueves 17 de septiembre de 2015

Cerro: Lugano y Oviedo no terminaron de entrenarse

La presencia de Diego Lugano y Fidencio Oviedo para el duelo ante el Deportivo Santaní está en duda ya que este jueves no terminaron el entrenamiento.

Cerro Porteño marcha en la segunda posición del campeonato Clausura con 23 unidades y un partido menos. Este domingo el rival será el Deportivo Santaní y para tal juego, Roberto Torres aún no tiene el equipo confirmado.

En el entrenamiento de esta mañana, el cuadro de Barrio Obrero formó con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Mareco, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Sin embargo, el uruguayo Lugano y el volante Oviedo no concluyeron la práctica debido a algunas molestias. En lugar del zaguero ingresó César Benítez y Alexis González entró en la mitad de la cancha.

PREPARADOS. Uno de los más regulares en la zona defensiva aulgrana es Junior Alonso. El futbolista señaló a la 1080 AM que el grupo está "preparado para el domingo. No será fácil por lo que viene viviendo Santaní. No están bien pero contra nosotros se motivan".

El Ciclón está "haciendo un buen trabajo en conjunto". El polifuncional defensa contó que "tratamos de entrar a mil por hora en los entrenamientos y si todos estamos bien, eso se verá en los partidos". El cuadro de Barrio Obrero recibe al Deportivo Santaní en el Defensores del Chaco este domingo a las 17.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0