Torneo Apertura 2016 domingo 08 de mayo de 2016

Cerro, metido en el torneo doméstico, mide al Tricolor

El Ciclón con solo una competencia, juega contra el irregular Tricolor.

Cerro Porteño dejó atrás su participación copera y ahora apuesta a ganar los cuatro partidos que le restan en el torneo Apertura. Gustavo Morínigo buscará un triunfo ante su ex equipo, ubicando el mejor once inicial.

Las derrotas y eliminaciones se olvidan con el paso del tiempo con victorias seguidas y por sobre todo buenas participaciones. La intención de Cerro no es otra más que sumar todos los puntos en juego para el acumulativo del año.

Además, el cuerpo técnico de Cerro analizará a todos los jugadores que están en duda para continuar en el segundo semestre, donde el Ciclón deberá disputar doble competencia (Sudamericana y torneo Clausura 2016).

NUEVO RUMBO. Mario Jacquet, DT de Nacional, necesita triunfos que le ayuden a lavar la imagen a un equipo que se caracterizó por las irregularidades a lo largo del torneo. La Academia también presentará en cancha a un equipo con nombres importantes que han alcanzado un nivel óptimo con la casaca tricolor.

  

Los atacantes Robin Ramírez y Brian Montenegro son los nombres del gol a los que apuesta el DT Albo. Pensando en el acumulativo, los equipos vecinos buscarán una victoria en el ocaso del torneo Apertura.

      Embed