Torneo Apertura 2016 sábado 09 de abril de 2016

Cerro mide al Matarife con la idea de llegar a la punta

De ganar, alcanzará a Sol en la tabla y será un serio candidato para pelear por el título. Su rival, el Matarife, viene de triunfar la fecha pasada ante Gral. Díaz y quiere seguir en racha.

Cerro Porteño enfrentará a General Caballero, a partir de las 19.10, en el Defensores del Chaco, por la 14ª fecha del torneo Apertura, con intenciones directas de alcanzar la cima de la tabla.

De hilar su tercera victoria consecutiva en el campeonato, los azulgranas (20 puntos) alcanzarán la línea de Sol (23), en la primera ubicación.

Sin alcanzar su punto más alto en cuanto a rendimiento, el conjunto azulgrana desea meterse de lleno a la pelea por el título del torneo Apertura. El cuerpo técnico de Cerro, liderado por César Farías, realizará ocho modificaciones en su equipo titular buscando implementar una rotación de jugadores con miras a su decisivo juego por la Copa Libertadores de América, el miércoles 13, ante Cobresal, en Chile.

NUEVAS FIGURAS. El argentino Juan Vieyra debutará oficialmente en el primer equipo de Cerro. El volante, quien llegó a inicios del año proveniente de Newell's, venía desenvolviéndose en la Reserva.

Por otro lado, el juvenil delantero Julio Villalba, quien ya fue transferido al Borussia M. de la Bundesliga, jugará por primera vez de titular. Villalba tuvo sus primeros minutos la fecha pasada ante Sportivo Luqueño y jugó muy bien.

EN ALZA. Por su parte, General Caballero, que es dirigido por Víctor Genes, viene de conseguir una victoria en la fecha anterior ante General Díaz (3-1), y buscará seguir por el camino del triunfo.

LAS CIFRAS. 3-0 fue el resultado entre Cerro y Gral. Caballero por la fecha 3 del torneo. Los goles marcaron Leal (2) y Beltrán.

2 goles ya le marcó Luis Leal a General Caballero en la primera rueda. El portugués tiene ocho tantos en once juegos.

1.000 es el promedio que tiene General Caballero con trece partidos disputados en el año. Está en la posición 11.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0