Torneo Apertura 2015 sábado 21 de marzo de 2015

Cerro mide a San Lorenzo en busca del cuarto triunfo al hilo

El Ciclón enfrenta a San Lorenzo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.10, por la 10ª fecha del torneo Apertura.

Cerro Porteño recibe esta noche a San Lorenzo en el estadio Defensores del Chaco, con la firme intención de estirar su racha de triunfos y seguir de cerca al líder del torneo.

Roberto Torres sigue al frente del equipo azulgrana y espera liderar la cuarta victoria consecutiva desde que asumió la dirección técnica. Enfrente tendrá a San Lorenzo, que ya sintió el sabor de volver a ganar en la Primera División, tras 11 largos años, de la mano de César Castro.

En el equipo azulgrana la baja asegurada es la de Diego Barreto, quien por precaución, no estará en el once. Rodolfo Rodríguez ocupará su lugar.

Las dudas están entre Jonathan Fabbro y Rodrigo Rojas, ambos jugadores culminaron lastimados en el último choque ante General Díaz, y el DT aguardará hasta el último momento para confirmar su equipo.

En la visita, Castro prepara dos modificaciones para buscar sumar una nueva victoria y frenar al Ciclón.

LAS CIFRAS. 6 goles tiene José María Ortigoza y junto con Wilson Leiva, de Santaní, son los artilleros del torneo Apertura 2015.

0.666 es el promedio actual de San Lorenzo, que está en el último lugar de la tabla. Penúltimo se encuentra Rubio Ñu con 1.114.

      Embed