Cerro Porteño miércoles 20 de enero de 2016

Cerro muestra hoy las caras nuevas frente al São Paulo

Cerro Porteño tendrá hoy su noche de presentación en el estadio Defensores del Chaco. El evento comenzará a las 18:00, donde la directiva azulgrana prevé algunas sorpresas para los más de 10.000 espectadores que se compraron las entradas.

El amistoso contra el São Paulo comienza a las 20:00; en principio en el primer tiempo los entrenadores presentarán a los titulares tal cual pactaron previamente los directivos de ambos clubes.

Este juego forma parte de una compensación para Cerro Porteño, por la salida del defensor charrúa Diego Lugano, que fichó por el São Paulo, cuando aún le restaban seis meses de contrato.

LOS NUEVOS. El Ciclón incorporó hasta el momento doce jugadores. De esos, están anunciados y de a poco se van ganando un lugar en el equipo base, Antony Silva, Leonardo Cáceres, Raúl Cáceres y Derlis Meza Colli.

Los demás; Hugo Aquino, Carlos Pereira, Jorge Rojas, Silvio Torales, Jorge González, Gustavo Velázquez, Marcos Riveros y Juan Vieyra se están poniendo a punto.

SIN LUGANO. São Paulo vino sin Lugano y el atacante Kieza, recientemente incorporados. El mediocampista Daniel, también quedó fuera por lesión.

SENSACIONES. Derlis Meza y Raúl Cáceres y el representante Darío Torales estuvieron ayer como invitados en Fútbol a lo Grande, en la 1080 AM. Los dos jugadores contaron sus sensaciones en este breve tiempo que llevan en Cerro.

"Esto recién empieza, hace 20 días estoy en Cerro y sé a lo que estoy expuesto, pero voy aprovechando cada oportunidad que se me presenta", expresó el mediocampista de muy buen pie. Mientras, Cáceres no ocultó su satisfacción "por haber llegado a Cerro, era algo que quería. Prometemos pelear partido a partido".  
      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0