Cerro Porteño domingo 10 de enero de 2016

Cerro necesita "paz interna" para explotar su potencial

César Farías, DT de Cerro, afirmó que hay que acompañar el proceso azulgrana con tranquilidad y "paz interna" para poder sacar todo el potencial.

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, sostuvo que el Ciclón necesita acompañar este nuevo proceso con tranquilidad y "paz interna" para ver los frutos del trabajo. Destacó la gran ilusión que tiene el plantel, que motiva para trabajar con mayor esfuerzo.

"Los jugadores te van contagiando, dando razones, la gente te da ese calor humano que te provoca ir por todas. Tenemos un gran plantel, una gran ilusión y muchas cosas que confluyen y te dan motivos para soñar, aspirar y decidirte todos los días a trabajar con el mayor de los esfuerzos", expresó Farías.   

"Hay mucha predisposición, talento y tenemos el convencimiento que hemos arrancado bien. Todo lleva un proceso, todos necesitamos paciencia, paz interna para esperar la explosión del equipo", remarcó el DT.  

AMISTOSO. Cerro Porteño enfrenta este lunes a Crucero del Norte, a las 20.00, en el estadio Andrés Guacararí. Las entradas para este duelo comenzarán a venderse desde las 17.00 en las boleterías del escenario del partido.  

VIAJE. Este lunes a las 9.00 desde el Jockey Club partirán buses de Crucero del Norte para los interesados en ver el amistoso en Posadas. El costo del viaje es de 200.000 gs e incluye traslado ida y vuelta y la entrada para el encuentro.