Cerro Porteño viernes 22 de julio de 2016

Cerro no arriesgará a los contusos ante General Díaz

Gustavo Florentín, DT de Cerro Porteño, no podrá contar aún para este sábado con Carlos Bonet, Marcos Cáceres, Jonathan Santana y Jorge Rojas, todos en proceso de recuperación.

Bonet y Santana realizaron este jueves tareas aeróbicas e incluso ya hicieron trabajos con balones casi al final del entrenamiento. Ambos jugadores tuvieron contracturas musculares, en la fecha dos ante Nacional (1-1).

Por su parte, Rojitas aún está en fase de rehabilitación y fortalecimiento de la cara posterior del muslo derecho. El volante derecho tuvo una rotura fibrilar, contra Sol en la fecha 1. Mientras que Cáceres también se encuentra en etapa de fortalecimiento de su pierna, ya que se halla con una contractura, resintió ante Sol. La recuperación se había dilatado debido a un fuerte cuadro gripal. La idea del cuerpo técnico es aguardar la plena recuperación de todos los contusos.

LLEGARÁ. Pablo Velázquez está con un golpe y un corte en la zona lumbar, pero estará disponible ante General Díaz.

EL EQUIPO. Florentín observará nuevamente a sus jugadores en la movilización de hoy para definir el equipo. Rodrigo Rojas seguirá fuera, ya que debe cumplir su sanción por expulsión (dos fechas).

PRECIOS. La directiva de Cerro dio a conocer el costo de las entradas para el choque ante las Águilas. Este viernes tendrán precios diferenciados: Preferencias G. 40.000; Plateas G. 25.000; Graderías Norte G. 20.000 y Graderías Sur G. 30.000 (sector visitante).

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0