Cerro Porteño martes 19 de enero de 2016

Cerro no renuncia y continúa soñando con Teo Gutiérrez

Pedro Aldave, mánager de Cerro Porteño, aseguró este martes que no está caída la negociación por Teo Gutiérrez, pero calificó la misma como muy difícil. No obstante, el agente sostuvo que el colombiano sabe que el azulgrana "lo desea y quiere venir".

"A Teo Gutiérrez lo queremos, él lo sabe y quiere venir, pero no es una negociación fácil", expresó Pedro Aldave hoy en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM con respecto a las tratativas por el atacante que juega actualmente en el fútbol luso.

El agente insistió que la prioridad en Cerro Porteño es contar con un delantero y el colombiano es la última gran apuesta antes del cierre del libro de pases. "Puede ser que venga, esa es la idea, vamos a intentar", señaló el empresario. Aldave reveló incluso que el goleador consultó "algunas cuestiones" a Jonathan Fabbro para tener más referencias del Ciclón.

Por  otra parte, afirmó que lo de Antolín Alcaraz queda estancado debido a que las prioridades son otras en campamento azulgrana. "Es un buen jugador, pero seguiremos viendo otra prioridades", dijo. "Podemos traerlo, pero no es prioridad en estos momentos", sentenció Aldave.

El equipo de Farías animará un amistoso este miércoles contra el Sao Paulo  desde las 20:00 en el estadio de Defensores del Chaco. Previo al partido se realizara la presentación del plantel, en la denominada "Noche Azulgrana".