Cerro Porteño jueves 14 de junio de 2018

"Cerro nunca buscó a Salgueiro, si no, ya lo hubiésemos tenido"

El presidente de Cerro Porteño manifestó que Juan Manuel Salgueiro nunca estuvo en los planes del club y que la prioridad pasa por los pedidos del entrenador Luis Zubeldía.

Juan José Zapag se refirió en la mañana del miércoles, tras reunión del Departamento de Fútbol, a los nombres que se manejan en la órbita azulgrana como próximos refuerzos: Raúl Bobadilla, Juan Manuel Salgueiro y Hernán Pellerano.  

Tajante en sus declaraciones, el mandamás descartó a Raúl Bobadilla, de quien dijo que antes era una opción, pero actualmente no. Así también, consultado sobre el zaguero Pellerano, ex Olimpia, Zapag gastó una broma y señaló: "A lo mejor juega con ustedes, en la asociación de periodistas".

Al respecto de Juan Manuel Salgueiro, virtual refuerzo de Libertad, el presidente alabó su estilo de juego, pero sin embargo sostuvo que: "Es un gran volante, pero Cerro nunca buscó a Salgueiro, si no, ya lo hubiésemos tenido".  

Por último, según lo dicho Zapag, a diferencia de lo ocurrido en la temporada anterior, cuando Leonel Álvarez dejó la conducción técnica del equipo azulgrana, supuestamente por no haberse cumplido las solicitudes de refuerzos correspondientes, con Zubeldía todo sería distinto.  

"Lo más importante son los refuerzos, el tiempo apremia y queremos avanzar lo más rápido posible para empezar la pretemporada. Estamos buscando satisfacer los pedidos del técnico, eso es lo prioritario. Solo eso es lo que importa", finalizó el titular de la institución.

TOPO Y PALITO. Ambos futbolistas cuentan con contrato hasta fin de año y tienen el compromiso de ponerse en forma de cara al segundo semestre.