Torneo Apertura 2018 sábado 19 de mayo de 2018

Cerro, obligado a ganar o ganar para seguir en la disputa del torneo

Cerro Porteño medirá esta noche a Independiente, en el Defensores, a las 19.10. El Ciclón busca seguir sumando en el Apertura y acortar distancias a Olimpia. El de Campo Grande, por el promedio.

Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande se enfrentarán esta noche, desde las 19.10, en el Defensores del Chaco por la fecha 18 del torneo Apertura.

Los azulgranas están obligados a ganar o ganar para seguir en la disputa del torneo y acortar distancias, con su rival de toda la vida que lidera en solitario el torneo. Cerro Porteño viene dulce en materia de resultados y con dos victorias seguidas, una en el ámbito local, en el clásico ante Olimpia (1-0), y otro en el campo internacional, ante Defensor Sporting (1-0).

HASTA FINAL. La intención de la directiva, del cuerpo técnico y de los jugadores es luchar hasta que las matemáticas lo permitan. Para ello es indispensable ganar a cómo dé lugar. El entrenador argentino Luis Zubeldía pondrá un equipo con algunos cambios pero mantendrá la base que viene jugando torneo y Copa.

Por su parte, Independiente de Campo Grande buscará dar la nota en la fecha y tumbar el buen pasar del Ciclón. El equipo dirigido por Pablo Caballero está a mitad de tabla con 22 unidades y su intención es terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos.

Independiente apostará a la calidad goleadora del juvenil delantero y capitán Sebastián Ferreira que jugará un partido especial por pertenecer a los registros de Olimpia. Ferreira tiene actualmente 8 goles y está a dos tantos de Antonio Bareiro en la tabla de artilleros.

La fecha 18 enfrentará a dos equipos que tienen necesidades distintas pero que buscan un solo resultado; una victoria que les permita escalar en la tabla y extender buenos momentos en el campeonato.

LAS CIFRAS:

13 partidos jugados tienen Independiente y Cerro desde el 2011 hasta el 2018. El Ciclón ganó 8, Inde 3 y 2 empates.

5 partidos acumulan ambos equipos en el Defensores del Chaco. Un triunfo del Inde, tres de Cerro y un empate.

251 partidos dirigidos tiene actualmente Julio Quintana en Primera División. En el torneo Apertura ya dirigió dos veces.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0