Superclásico domingo 01 de noviembre de 2015

Cerro-Olimpia, clásico especial y decisivo en la lucha por el título

Sin sustitutos y especial. El líder Cerro Porteño y el escolta Olimpia chocan hoy en una nueva edición del superclásico. Ambos equipos se juegan la posibilidad de sacar ventaja en la punta de cara a la recta final del Clausura.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan desde las 17.30 en el estadio Defensores del Chaco. El tradicional enfrentamiento entre los habituales rivales, llega a su edición 288, manteniendo vigente y aún acrecentando la rivalidad.

Este tipo de partidos ha echado por tierra cualquier intento de predicciones y hasta ha dejado mal parado a grandes analistas. No importa cuál de los dos equipos llega mejor, no se puede utilizar como parámetro la diferencia de puntos en la tabla, los clásicos se definen por detalles y los ganan los que cometan menos errores o los que amanezcan más lucidos el día del juego.

COMO UNA FINAL. El Ciclón lidera el torneo con 35 puntos y el Decano tiene 34. A Olimpia, un triunfo le permitirá pasar al frente y depender de sí mismo para consagrarse campeón.

Cerro intentará alargar la diferencia a cuatro puntos. Los azulgranas, en teoría tendrán un camino más complicado en la recta final, mientras que los franjeados tendrán un fixture más benévolo.

      Embed