Cerro partió a Venezuela

Cerro partió rumbo a Venezuela para el partido de este miércoles ante Mineros. "El ánimo es el mejor", aseguró Walter López.

El Ciclón de barrio Obrero partió en la mañana de este martes rumbo a Puerto Ordaz, Venezuela, para el partido de ida de este miércoles por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Si bien la salida estaba marcada para las 08.00 horas, la comitiva finalmente arribó a las 09.00 y está previsto el arribo para las 14.25 en la ciudad del partido que se disputará en el Estadio Cachamay.

EL MEJOR AMBIENTE. Previo al viaje, Walter López, en el aeropuerto, apuntó que "el ánimo es el mejor".  "Estamos bien, tranquilos, vamos para un partido que va a ser muy difícil, así que esperemos que podamos traer los tres puntos", señaló el uruguayo en contacto con la 100.1 FM.

"Va a ser un partido muy difícil así que esperemos que podamos traer los tres puntos", insistió.

ILUSIONADOS. Por su parte, Fidencio Oviedo aseguró que se van "con la ilusión de hacer bien las cosas, vamos con la ilusión de traer los puntos. El equipo está consciente de que estamos haciendo bien las cosas y queremos seguir por ese camino".

PROBABLE. En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, se maneja que sea el mismo que enfrentó a Rubio Ñu, el viernes pasado, en la victoria por 3-0.

De no haber novedades de último momento, el equipo será con Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Walter López; Jonathan Fabbro; Rodrigo López y Santiago Salcedo.

También viajan: Pablo Gavilán, Roberto Fernández, Gonzalo Viera, Mathías Corujo, Víctor H. Mareco, Édgar González, Jorge Rojas, José D. Salcedo, Roberto Nanni, Juan M. Lucero y Alejandro Da Silva. 


¿Qué te pareció la noticia?
0