Cerro Porteño sábado 19 de marzo de 2016

Cerro pondrá lo mejor este domingo en Villa Elisa

Cerro Porteño sigue con los preparativos en el Parque Azulgrana de Ypané con miras a lo que será su choque de este domingo ante General Díaz, a las 20.10, en Villa Elisa, por la última fecha de la primera rueda del Apertura.

El entrenador venezolano César Farías tiene en los planes ubicar un equipo con la mayoría de los jugadores que jugaron en la semana la Copa Libertadores de América. La intención del cuerpo técnico es ir escalando en la tabla de posiciones y para ello deberán doblegar a las Águilas.

PRECIOS DE ENTRADAS. Los precios de las entradas para el choque de este domingo en la cancha de Sol de América, entre el Ciclón y las Águilas, establecidos por la Comisión Directiva son Preferencias A (visitante) G. 30.000; Plateas G. 40.000 y Graderías local G. 20.000.

El plantel azulgrana volverá a los trabajos físicos y tácticos hoy por la mañana (8.00), en el Parque Azulgrana. En el trabajo marcado para hoy el estratega de Cerro irá probando el equipo titular.

Jonathan Santana, recuperado de una lesión, y Jorge González, quien cumplió una fecha de suspensión por expulsión, están a disposición del entrenador.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0