Cerro Porteño jueves 04 de mayo de 2017

Cerro Porteño, con agenda cargada desde este sábado

El plantel de Cerro Porteño comenzará el sábado, en el choque ante Sol de América, por la fecha 15 del Apertura, un mes cargado de varios partidos entre Copa Sudamericana y torneo local.

El entrenador del Ciclón de barrio Obrero, Gustavo Matosas, deberá optimizar a sus jugadores en los diferentes partidos que tendrá enfrente. Ante los danzarines volverán a jugar casi todos los titulares que superaron a Libertad, la fecha pasada, por 1-0, y que también buscarán la clasificación la semana próxima en Venezuela, ante Caracas.

LIGERO. El mal tiempo que azotó ayer a gran parte del país impidió que los jugadores de Cerro puedan entrenar con normalidad en el campo de juego del Adriano Irala. Además del mal estado del gramado, el club quedó sin energía eléctrica, por lo que las tareas preparadas por el cuerpo técnico se tuvieron que cambiar por trabajos físicos en el gimnasio.

EQUIPO. En el entrenamiento de hoy, Matosas irá probando algunas alternativas en cuanto al probable equipo que utilizará el sábado. Rodrigo Rojas, quien tuvo un golpe en la zona cervical, está recuperado y será de la partida en el choque ante Sol.

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0