Cerro Porteño miércoles 08 de marzo de 2017

Cerro Porteño aguarda la respuesta del técnico Gabriel Milito

Dirigentes de Cerro Porteño se reunieron en Argentina con el entrenador Gabriel Milito y le propusieron dirigir al equipo azulgrana. El DT debe dar una respuesta este miércoles.

Tras la salida de Gustavo Florentín este lunes por la noche, Cerro Porteño comenzó la búsqueda del nuevo director técnico.

Blas Reguera y Óscar Zaputovich, del Departamento de Fútbol del Ciclón, viajaron a Buenos Aires, Argentina, y mantuvieron una reunión con Gabriel Milito, exDT de Independiente de Avellaneda.

El Ciclón ya le hizo una propuesta formal al DT, quien quedó en responder en las próximas horas. Entre este miércoles y jueves se tendrá una definición.

De no prosperar lo de Milito, otros técnicos que son del agrado de la directiva azulgrana son: Pedro Troglio, actualmente trabajando en Tigre, y Eduardo Chacho Coudet, sin club.

Lo cierto y concreto es que hoy Cerro no tiene DT y Félix Darío León se hará cargo de forma interina del equipo este domingo ante Olimpia desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 6 del torneo Apertura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0