Cerro Porteño jueves 04 de agosto de 2016

Cerro Porteño alista un cambio para enfrentar a Olimpia

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, prepara un cambio para medir a Olimpia el sábado en el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. Gustavo Florentín mantendría el esquema táctico, pero así como están las cosas se verá obligado a hacer un cambio en el ataque.

Guillermo Beltrán, titular en el equipo azulgrana, trabajó este jueves por segundo día consecutivo al margen del grupo. La deserción del "Memo" dará la titularidad a Pablo Velázquez, que en la fecha hizo dupla con Josué Colmán.

El capitán Carlos Bonet y el volante Jorge Rojas trabajaron normal con el grueso del plantel, pero el técnico no hará mayor cirugía en el cuadro base. Desde la estabilización, Florentín buscará la segunda victoria en la competencia.

EL EQUIPO. Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Júnior Alonso y Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Josué Colmán (Sub 19) y Guillermo Beltrán o Pablo Velázquez.

El club de Para Uno, único puntero del torneo Clausura 2016, se enfrentará el sábado a Cerro Porteño, que llega motivado a este choque tras conseguir su primer triunfo. La máxima fiesta se disputará en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.