Cerro Porteño miércoles 15 de febrero de 2017

Cerro Porteño celebró el amor de los socios más apasionados

En la noche del 14 de febrero, solo los cerristas de alma y corazón pudieron vivir un San Valentín diferente, impregnado del sentimiento azulgrana: una velada inolvidable con un menú, música y decoración temática al estilo de Cerro Porteño. Esta celebración tuvo como set la no inaugurada Nueva Olla.

Como en un partido, fueron solo 11 las mesas en medio de la cancha quienes disfrutaron de una velada romántica al puro estilo azulgrana. Ellos fueron los socios que lograron completar perfectamente la Trivia en Facebook y que están al día en la cuota.

CÓMO FUE LA CENA DE LOS CERRISTAS APASIONADOS

Los socios ganadores y sus parejas, degustaron una exclusiva cena, de temática futbolera en la todavía no inaugurada Nueva Olla, con un menú gourmet a cargo del destacado chef cerrista Rodolfo Angescheidt, quien los deleitó con platos especialmente preparados para la ocasión, y que hicieron alusión a los momentos de mayor sentimiento del club. Las jugadas más históricas fueron la inspiración para crear unos platos sin precedentes, dignos del cerrista más fanático.

Como condimentos especiales, la noche estuvo amenizada con una decoración de Lucia Finestra que reunió las historias de amor de nuestros hinchas junto con cantos del club, reversionados en forma elegante y clásica por Steven Wu; violinista de Dokma, Pepe y Orchestra y Rolfi Gomez, cantante de Revolver, Extravagancia y Bohemia Urbana.

      Embed
      Embed
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0