Cerro Porteño viernes 19 de febrero de 2016

Cerro Porteño concentrará para el clásico del domingo

El DT azulgrana, César Farías, tomó la decisión de que el plantel de Cerro Porteño concentre de cara al clásico del domingo ante Olimpia.

El plantel azulgrana concentrará desde este sábado en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, teniendo en cuenta que Farías había asegurado que en los encuentros importantes su equipo deberá concentrar.

A partir de este viernes, el equipo completo de Cerro Porteño comenzará con los trabajos pensando en el cotejo del domingo desde las 18:00 horas. Antes, el venezolano tiene previsto realizar una conferencia de prensa a las 17:30.

Con respecto al probable equipo, habrá modificaciones, 4 a 5 cambios. Estará Sergio Díaz, Ortigoza tendría chances al igual que Silvio Torales y también Bruno Valdez, este último totalmente recuperado.

Carlos Bonet, descansará y Raúl Cáceres será quien ocupe su puesto. Otra duda es la de Jonathan Fabbro, si será titular o estará en el banco.

Posible equipo: Silva, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Valdez y Alonso; Díaz, Oviedo, Torales y Estigarribia; Fabbro y Ortigoza o Leal.

EL ÚLTIMO. Cerro Porteño estaría cerrando este viernes la contratación de un lateral izquierdo. Hoy, a las 17.00, se cierra el libro de pases de la APF. El futbolista quien está en el interés del cuadro azulgrana sería del exterior.

Cerro Porteño buscará los tres puntos este domingo ante su tradicional rival, el partido arrancará a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.

ENTRADAS. En tanto, la directiva de Cerro brindó detalles de la venta de entradas para el choque por Copa del 25 de febrero, a las 19.30, en el Defensores ante Cobresal. Los precios son Preferencias G. 50.000; Plateas G. 40.000; Vip Albirroja G. 100.000 y Graderías G. 25.000.


¿Qué te pareció la noticia?
0