Cerro Porteño miércoles 11 de marzo de 2015

Cerro Porteño continúa en la búsqueda de un técnico

Cerro Porteño sigue en la búsqueda de un entrenador. Claudio Borghi y Matías Almeyda son candidatos; también suena Jorge Burruchaga.

Tras la salida de Leonardo Astrada de la dirección técnica de Cerro Porteño la directiva ha puesto manos a la obra para buscar al sustituto. Son varios los candidatos para el banco azulgrana, pero hasta el momento emergieron con mucha fuerza los nombres de Matías Almeyda y Claudio Borghi, hasta Jorge Burruchaga.

Almeyda, quien actualmente se encuentra al frente de Banfield, de Argentina, estaría en la cuerda floja en su actual club a causa de los malos resultados que lo ubican en la posición 18 en las primeras cuatro fechas. Banfield lleva un partido ganado, uno empatado y dos perdidos.

CHARLA CON ZAPAG. Matías Almeyda ya tuvo comunicación telefónica con el presidente de Cerro Juan José Zapag y habrían conversado sobre diferentes puntos que involucran al plantel y al proyecto deseado por la directiva.

SEDUCIDO. Por su parte, el experimentado entrenador Claudio Borghi fue ofrecido a la directiva del Ciclón. El DT manifestó su interés por dirigir al conjunto azulgrana y quedaría a cargo del Departamento de Fútbol el análisis.

Borghi estuvo dirigiendo últimamente a Argentinos Juniors de Argentina y anteriormente estuvo en la Selección de Chile.

UNA FECHA MÁS. Mientras tanto Roberto Tiburón Torres seguirá al frente del plantel azulgrana por una fecha más. Torres consiguió como DT interino una victoria en la fecha anterior ante Nacional (3-0).
Todo indica que el equipo que triunfó en Ciudad del Este volvería a saltar a la cancha ante Capiatá el viernes en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0