Cerro Porteñolunes 05 de febrero de 2018

Cerro Porteño da la bienvenida oficial al argentino Luis Zubeldía

El argentino Luis Zubeldía fue oficializado este lunes como nuevo entrenador del primer equipo de Cerro Porteño. Debutará el próximo domingo frente a 3 de Febrero.

Luis Zubeldía asumió este lunes a la tarde de forma oficial la conducción técnica de Cerro Porteño en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez, que dejó el elenco azulgrana por desavenencia con los directivos de la entidad.

El argentino ya estuvo anoche en el estadio Defensores del Chaco viendo el compromiso de su nuevo equipo, que sucumbió finalmente 2-1 frente a la Academia en el marco de la primera jornada del campeonato Apertura 2018.

Zubeldía arriba a Barrio Obrero con la obligación de conducir hacia otro título local al actual campeón del fútbol paraguayo, que además entrará a competir con renovadas expectativas en la Copa Libertadores de América.

El rioplatense, de solo 37 años de edad, tendrá a su disposición jugadores de altísima jerarquía, mayoría de la base que se consagró en el torneo pasado y que fue debidamente reforzado para la doble competencia. Su debut será el próximo domingo ante el 3 de Febrero en la segunda fecha de la competencia casera.

El citado profesional inició su carrera como entrenador en Lanús en el 2008. Dejó la entidad granate después de dos temporadas para recalar en el Barcelona de Guayaquil (2011-2012). También dirigió a Racing (2012 – 2013), Liga de Quito (2014 – 2015), Santos Laguna (2015 – 2016) e Independiente Medellín (2017). El Ciclón es su séptimo equipo.

¿Qué te pareció la noticia?
0