Torneo Clausura 2015 sábado 05 de diciembre de 2015

Cerro Porteño debe ganar y esperar tropiezo franjeado

Cerro Porteño visita a Sol de América en Luque desde las 18.00 por la última fecha del Clausura. El Ciclón debe triunfar y esperar que Olimpia no gane para forzar un partido extra (si el Decano empata) o coronarse bicampeón del fútbol paraguayo (si Olimpia pierde). Todo un pueblo espera expectante.

Y esa luz de esperanza que tiene Cerro Porteño en la última fecha del torneo no lo va apagar nadie, pero claro, el Ciclón deberá vencer hoy a Sol de América y aguardar que Olimpia no gane, o mejor aún, que pierda para gritar campeón.

Con la sensación e ilusión de poder cerrar el año con un bicampeonato el hincha de Cerro acudirá esta tarde a la ciudad de Luque, donde tendrá que superar al siempre complicado equipo de Sol de América. Ambos equipos contarán con sus mejores hombres por lo que el pronóstico presagia que se verá buen fútbol.

Gustavo Florentín, quien dirigirá su último encuentro como DT de la Primera de Cerro, apostará a una ofensiva juvenil y nacidos en la cantera. Sergio Díaz y Enrique Borja buscarán liderar el camino de la victoria y porque no, festejar un nuevo título.

Cerro llega con 41 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a dos del puntero Olimpia (43). Todo un pueblo espera expectante la dramática definición.

      Embed