Cerro Porteño domingo 28 de diciembre de 2014

Cerro Porteño definirá su plantel antes de fin de año

Cerro Porteño tiene como meta definir el plantel 2015 antes de cerrar este año. La directiva del Ciclón se encuentra ultimando los detalles con relación a los jugadores que serán transferidos como también los que podrían firmar en estos días.

Este lunes se tiene previsto cerrar el traspaso del mellizo Óscar Romero al Corinthians de Brasil. Ya hay acuerdo entre las partes y tan solo se espera por el documento oficial. De cerrar la negociación, el club azulgrana recibirá la suma de USD 3.000.000.

Por otro lado, están muy avanzadas las negociaciones del fútbol colombiano para contratar a Diego Barreto. De formalizarse algunas opciones, la directiva no pondría trabas para la salida del golero.

OPCIÓN UNO. Ante la inminente salida de Barreto, la directiva de barrio Obrero ya acordó con Hilario Navarro, quien estaría regresando luego de siete años al Ciclón.

Navarro es la opción uno y tan solo aguarda la aprobación en forma oficial del dueño de su pase, Estudiantes de La Plata. Mañana se podría cerrar la operación. También en estos días se conocerá el futuro de Daniel Güiza, Julio Dos Santos y Fidencio Oviedo.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0