Mercado de pases viernes 25 de diciembre de 2015

Cerro Porteño: Diego Lugano tiene la última palabra

El defensor uruguayo Diego Lugano, quien tiene vínculo con Cerro hasta diciembre del 2016, se encuentra aún en la mira del San Pablo de Brasil y dependerá de la decisión del jugador, quien tiene la palabra, para seguir con las negociaciones.

Según medios de Brasil la directiva brasileña ya tendría una conversación avanzada con el defensor y tan solo faltaría oficializar la propuesta de club a club.

El argentino Edgardo Bauza, quien asumió como nuevo DT del San Pablo, afirmó en conferencia que "quiero un cara a cara con Diego, me gustaría saber si se une al proyecto", dijo.

ANALIZARÁ. A pesar de que la directiva de Cerro Porteño y el entrenador César Farías tienen a Diego Lugano para el proyecto de la Copa Libertadores de América del 2016, no se descarta estudiar las propuestas que lleguen por el jugador.

En el contrato firmado entre Cerro y Lugano existe una cláusula de salida en caso que el futbolista reciba una mejor oferta. Además está establecido un monto para la liberación del pase.

LA FIRMA. La otra semana se comenzarán a firmar los contratos con los nuevos refuerzos de Cerro.

En el arco aún se sigue dilatando el arreglo con uno de los goleros del Ciclón. Antony Silva y Justo Villar son las opciones para reforzar ese sector.

En ataque se podría dar una sorpresa, aunque la intención del cuerpo técnico es reforzar en el sector defensivo y en el mediocampo con dos o tres jugadores.