Cerro Porteño jueves 27 de octubre de 2016

Cerro Porteño: El "Memo" tendrá minutos ante el líder

Guillermo Beltrán jugará de titular frente a Guaraní para ganar ritmo de competencia a la espera del duelo frente a Atlético Nacional en el marco de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Guillermo Beltrán, que viene de recuperarse de una lesión muscular, partirá de titular frente al líder del campeonato Clausura 2016, Guaraní, para llegar con ritmo de competencia a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Así como están las cosas, el "Memo" será el único punta del equipo de Gustavo Florentín el sábado desde las 20:10 en el Defensores del Chaco. El goleador azulgrana volvió la fecha pasada contra General Díaz, pero solo jugó los últimos cinco minutos.

La idea del adiestrador del Ciclón es afinar la parte futbolística de Beltrán para ponerlo de titular frente al Atlético Nacional. Hasta el momento, Pablo Velázquez, padece algunos dolores en la cintura y no trabaja al ciento por ciento de sus posibilidades.

La probable alineación: Ignacio Don; Carlos Bonet, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Silvio Torales, Juan José Martínez, Matías Villasanti, Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán.

Cerro Porteño está tercero con 22 unidades, pero muy lejos del puntero Guaraní, que acumula 35 puntos. El escolta es Olimpia con 34.  

¿Qué te pareció la noticia?
0