Torneo Clausura domingo 22 de julio de 2018

Cerro Porteño enfrenta al difícil equipo del Legendario

El partido de la fecha se pondrá en marcha este domingo, desde las 15.30, cuando en La Nueva Olla se enfrenten Cerro Porteño y Guaraní, dos equipos que llegan tras cosechar una victoria en el debut en el Clausura.

El Ciclón en su casa se hace muy fuerte. Sabe cómo y en qué momento explotar todos los sectores del campo de juego para sacar ventaja sobre sus rivales. Por eso, durante mucho tiempo se mantuvo imbatible desde la reinauguración de su cancha (en 18 partidos, venció en 14 e igualó en apenas 4, sumando el torneo local y copas internacionales). Solo Libertad, en la fecha 15 del Apertura venció al Ciclón por 0-2.

Se aguarda buen fútbol. El rival de Cerro esta tarde no será nada fácil. Por la calidad de los hombres y el estilo de juego, de salir a proponer desde el arranque, el Aborigen podría ser una visita poco agradable para el conjunto de Barrio Obrero.

Será el tercer enfrentamiento en La Nueva Olla azulgrana. En los 2 anteriores hubo victorias del Ciclón (por 4 a 0 en el Clausura 2017, y por 2 a 1 en el Apertura).

En cuanto a los equipos, en principio, ambos entrenadores presentarían el mismo equipo con el que sumaron tres puntos en la fecha pasada.

Si bien, recién es la segunda fecha, se puede decir que los dos buscarán estar en la Libertadores 2019.

      Embed

Fuente: Última Hora.