Copa Libertadores lunes 15 de febrero de 2016

Cerro Porteño entrena en Perú pensando en Santa Fe

El plantel de Cerro Porteño se movilizó en la cancha de Alianza Lima de Perú, con miras a lo que será su debut, este martes, ante Independiente Santa Fe (a las 23.00), por la Copa Libertadores de América.

El Ciclón posó en suelo peruano, donde se movilizó con normalidad y este lunes tiene en los planes emprender viaje a la capital colombiana. Los trabajos del equipo bajo las órdenes de César Farías consistieron en tareas físicas y luego trabajos con balones. El DT tiene disponibles a 21 jugadores.

LA BASE. En cuanto al equipo que presentará Farías, aún es toda una incógnita. Todo indica que el técnico realizará muchas variantes en el equipo en comparación al que jugó y cayó 2 a 1 ante Rubio Ñu, el viernes por el Apertura.

El probable equipo es con Antony Silva; Carlos Bonet, José Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Jonathan Santana, Silvio Torales o Derlis Meza, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Luis Leal o José Ortigoza.

Cerro integra el Grupo 8 junto a Independiente Santa Fe de Colombia, Corinthians de Brasil y Cobresal de Chile. El primer partido en condición de local para los azulgranas será el 25 de febrero, a las 19.30, ante el Cobresal de Chile. Cerro dio su lista de buena fe a la Conmebol con la ausencia de Matías Rojas.

Fuente: Última Hora.