Cerro Porteño sábado 14 de enero de 2017

Cerro Porteño con esquema nuevo y triunfo en el Este

Cerro Porteño disputó su primer amistoso de la temporada ante el 3 de febrero. Gustavo Florentín dibujó un interesante esquema sobre la cancha.   

Bien temprano en la  mañana, el Ciclón animó un par de juegos de preparación, ante el 3 de febrero de Ciudad del Este en el CIDE, sede de la pretemporada azulgrana.

En la ocasión se disputaron 2 etapas de 45' y en cuanto al esquema futbolístico, Gustavo Florentín paró un 4-4-2 en cancha, a diferencia del año pasado, época en que presentaba 5 jugadores en la mediacancha (un delantero arrancando de atrás).

Equipo A: Antony Silva; Fabián Franco (sub 19), Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Óscar Ruiz; Guillermo Beltrán y Nelson Haedo Valdez.

A los 25' Raúl Cáceres ingresó por Fabián Franco y con goles de Rodrigo Rojas y Marcos Riveros, de tiro libre, el resultado de esa fracción fue de 2-0 a favor de Cerro.

En la segunda parte, el cuadro de Barrio Obrero plantó un equipo B con la misma idea. Ignacio Don; Raúl Cáceres, Santiago Molinas, Iván Cañete, Omar Alderete; Jordan Santacruz, William Candia; Ronaldo Martínez y Pablo Velázquez fueron parte de ese onceno.

Alderete marcó el único tanto para los suyos y selló un empate 1-1.
      Embed

SEGUNDA PRUEBA. El martes 17, a las 18:30 en el Antonio Aranda, el Ciclón tendrá otra movida, esta vez será ante el Minga Guazú, club que disputará el Nacional B este 2017.