Torneo Clausura 2017 viernes 08 de septiembre de 2017

Cerro Porteño, de estreno oficial en la Olla ante Rubio Ñu

El Ciclón recibe a Rubio Ñu, a las 20.10, en su casa, por la octava fecha.

Cerro Porteño será local esta noche en la Nueva Olla, donde jugará su primer partido oficial en el torneo Clausura, ante Rubio Ñu, desde las 20.10, por la octava fecha.

La necesidad de victorias urge hacia ambos lados y más aún para el DT colombiano Leonel Álvarez, que ganó un solo partido (1-0 ante Trinidense) de los 5 jugados.

Consciente de la situación Álvarez utilizará a sus mejores hombres, a pesar de la cercanía del primer duelo copero, el 12 de setiembre (20.45), ante Junior de Barranquilla, por la Copa Sudamericana (octavos de final). La última vez que Cerro jugó en la Olla fue el 30 de noviembre 2014: Cerro 1-0 Nacional (gol de Güiza).

BAJA. Víctor Topo Cáceres es una baja obligada, e incluso podría perderse la Sudamericana por la lesión en la pantorrilla en el juego con la Selección Nacional. Álvarez se mostró dolido ayer por la situación. "Lo mandamos bien y regresa lesionado, afecta mucho", dijo. A pesar de ello Álvarez contará con sus mejores hombres y utilizaría a dos atacantes, una propuesta similar a la utilizada en la segunda parte del clásico.

En Rubio no piensan en otra cosa que no sea ganar, profundizar la mala racha del rival y conseguir oxígeno en la lucha ardua por la permanencia en la Primera División, donde está en zona de descenso directo.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0