Cerro Porteño lunes 26 de junio de 2017

Cerro Porteño: Extensa reunión, sin firma de renovación ni rescisión

Este lunes se tuvo en Cerro Porteño una larga reunión, pero no se llegó a un acuerdo para firmar la prolongación de contrato de Álvaro Pereira ni la rescisión de Luís Leal.

Cerca de tres horas de reunión no fueron suficientes para llegar a un acuerdo sobre la renovación de contrato de Álvaro Pereira, que se encuentra en proceso de recuperación por la rotura de tibia de la pierna izquierda.

El representante del lateral charrúa, Carlos Villalba, declaró de forma escueta a su salida que la prolongación del vínculo va por buen camino y que este martes habrá un nuevo encuentro con el presidente azulgrana, Juan José Zapag.    

Pereira fue sometido hace una semana a una intervención por la mala evolución de su lesión y el tiempo de recuperación será de dos meses aproximadamente.

Esta dificultad acrecentó la incertidumbre sobre su continuidad, una situación que sigue cobrando capítulos más allá de que el charrúa hizo público su deseo de seguir en la Capital del Sentimiento.

Otra cuestión no resuelta aún es la rescisión o no del vínculo con el delantero Luís Leal. Este lunes, La Pantera y su agente Óscar Díaz, también mantuvieron una extensa reunión con el titular del Ciclón, pero la interminable charla no condujo a una decisión final por lo que agendaron otra junta.

¿Qué te pareció la noticia?
0