Otros Deportes viernes 15 de diciembre de 2017

Cerro Porteño homenajeó a sus campeones del 2017

La Comisión Directiva del Club Cerro Porteño homenajeó a su División Amateur, por los éxitos conseguidos en la temporada 2017.

El Ciclón se consagró en el futsal FIFA (campeón Liga Premium y vice en la Copa Libertadores) en masculino; en fútbol femenino (campeón Absoluto en mayores y Sub 18) y en el hándbol femenino (en Primera). La ceremonia se realizó en el palco de honor de La Nueva Olla.

Todos los planteles recibieron un pergamino de reconocimiento por parte de la directiva azulgrana.
Otro estadio. En el acto, el presidente de Cerro, Juan José Zapag, remarcó: "Vamos a buscar abocarnos a lo que no tenemos, un escenario digno para todos los deportes amateurs que hasta hoy no tenemos".

Además, agregó: "Nos queda un año de mandato, pero sí tenemos desarrollada una planificación estratégica dentro del club, que va a permitir que las siguientes administraciones también tengan el camino allanado para llevar adelante lo que falta constructivamente hablando".

Zapag apuntó que "si hay algo que logramos y gracias a nuestro vicepresidente, Darío Arce Gutiérrez, es que todos ustedes (jugadores) hayan podido trabajar tan brillantemente en búsqueda de objetivos".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0