Cerro Porteñolunes 11 de junio de 2018

Cerro Porteño inicia la búsqueda de las incorporaciones

La dirigencia de Cerro Porteño se pone en campaña para gestionar las refuerzos para el segundo semestre del año.

El cuadro azulgrana tiene para afrontar el torneo Clausura, los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Paraguay.

En principio, el presidente de la entidad, Juan José Zapag, adelantó que cuatro serían los refuerzos solicitados por el cuerpo técnico liderado por Luis Zubeldía.

Aunque no dio nombres, mencionó las posiciones. Serían un arquero (Ignacio Don no seguiría), un extremo, un enganche y un delantero.

CANDIDATOS. Entre los nombres de los arqueros suenan el de Joel Silva, quien se desvinculó del Tolima de Colombia; Gerardo Ortiz, de Sol, y Santiago Rojas, de Nacional.

El extremo podría ser Cecilio Domínguez, actualmente en el América de México; el presidente no lo descartó.

Entre los delanteros se menciona a Jorge Conejo Benítez, quien pertenece al Monterrey de México, y Raúl Bobadilla, del Borussia Mönchengladbach de Alemania.

PRUEBA. El volante Víctor Topo Cáceres, quien se viene recuperando de fractura por estrés, será probado a profundidad durante el receso.

De no responder al ciento por ciento sería sacado de la lista de la Copa para liberar un lugar para uno de los refuerzos que van a llegar.

Fuente: Última Hora