Futsal FIFA miércoles 27 de julio de 2016

Cerro Porteño invicto, triunfa en el juego de ida, final de Liga Premium

Cerro Porteño triunfó en el primer partido final de la Liga Premium ante Afemec y da otro paso firme hacia el título.

En el polideportivo del club Sol de América, el conjunto de Afemec  ofició de local ante un cuadro azulgrana que buscaba, al todo o nada, seguir con la racha y dar el zarpazo. 3-6 el marcador final.

El primer tanto del partido, vino por obra de Juan Pedrozo, a favor de los albirrojos, tanto que adelantó parcialmente a su equipo.

Pero estos, no contaban con la reacción demoledora de los dirigidos por José Sanchez, minutos después. Vicente Pavón, Enmanuel Ayala y Hugo Martínez revirtieron la situación para el Ciclón, finalizando la primera etapa con el marcador 1-3 a favor de la visita.

En la complementaria, Afemec buscó sorprender,  Julio Marecos y José Santander ajustaron el marcador, pero el Ciclón sopló más fuerte y el goleador del torneo, Richard Rejala volvió a adelantar a los azulgranas.

Posteriormente, el partido fue todo para Cerro, Enmanuel Ayala, de penal marcó un segundo tanto para su cuenta personal, al igual que Vicente Pavón, el quinto y el sexto respectivamente para cerrar la cuenta.

Con tres goles de ventaja, este viernes 29, a las 21.00 en el mismo local, el último campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA disputará el juego de vuelta con la obligación de no caer para poder gritar campeón.

Los lambareños por su parte, se jugaran la última carta que les queda, en la búsqueda del peleado título.  


¿Qué te pareció la noticia?
0